DRB MEDIA COMMUNICATIONS DIGITAL NEWS0(61119)-MCSO CRIME OF THE WEEK PAMELA MCDONALD(SPANISH)

La Oficina del Alguacil del Condado de Midland, los Rangers de Texas y Crime Stoppers de Midland están pidiendo la ayuda del publico para resolver un caso del 2009 que involucra el homicidio de Pamela McDonald. Se ofrece una recompensa de $2,500 dólares por información que conlleve al arresto de los responsables.
El 5 de abril de 2009, Pamela McDonald de Midland fue reportada como desaparecida. Fue vista por ultima vez el 2 de abril de 2009 aproximadamente a la 1:00 de mañana, dejando su residencia en su 2001 Lincoln Towncar color plata. Poco después de desaparecer, su vehículo fue encontrado en un área de descanso en el condado de Ward. En enero de 2012 los restos de Pamela McDonald fueron encontrados en el condado de Upton, no muy lejos de la línea del condado de Midland. El caso sigue sin resolverse y está actualmente bajo investigación.
Cualquier persona que tenga información se le pide que se comunique con la Oficina del Alguacil del Condado de Midland o con los Rangers de Texas. Para recibir una recompensa en efectivo, comuníquese con Crime Stoppers de Midland al 432-694-TIPS. Permanecerá anónimo porque nunca se utiliza identificador de llamadas. También puede dejar un consejo seguro en línea en midlandcrimestoppers.com.
Para Midland Crime Stoppers y La Oficina del Alguacil del Condado de Midland soy la Sgto. Margarita Strahan.

Posted in NEWS   

Author: Danny Barrera