DRB MEDIA COMMUNICATIONS DIGITAL NEWS(061218) MCSO – CRIME OF THE WEEK SPANISH

Midland Crime Stoppers esta ofreciendo hasta $1,000 dólares en efectivo de recompensa por información que conlleve al arresto de la(s) persona(s) que cometieron un robo en el condado de Midland.

La Oficina del Alguacil del Condado de Midland está investigando un robo de un negocio que ocurrió el 27 de Abril de 2018 en la cuadra 6000 de State Hwy 349.  La persona responsable quebró la ventana de la puerta para entrar al negocio.  Las siguientes armas  de fuego fueron robadas.  Una Beretta calibre 9 mm, una American Firearms 1911 calibre.45 una Ruger Security Magnum calibre 357 y una Beretta CX4 Storm calibre 9mm.  Las armas están valoradas aproximadamente $3,000 dólares.  La persona responsable también se robó $3,700 en efectivo y un cheque por más de $900 dólares.

Si alguien fue testigo de este crimen o tiene información de los involucrados, se les pide que llame a Midland Crime Stoppers al 694-TIPS. También puede dejar una pista en midlandcrimestoppers.com.  Permanecerá anónimo porque nunca se utiliza identificador de llamadas.

Para Midland Crime Stoppers y La Oficina del Alguacil del Condado de Midland soy Sgt. Margarita Strahan.

Posted in NEWS   

Author: Danny Barrera