DRB MEDIA COMMUNICATIONS DIGITAL NEWS(061918) – MIDLAND CRIME STOPPERS ROBO DE NEGOCIO

Midland Crime Stoppers esta ofreciendo hasta $1,000 dólares en efectivo de recompensa por información que conlleve al arresto de la(s) persona(s) que cometieron un robo de negocio en el condado de Midland.
La Oficina del Alguacil del Condado de Midland está investigando un robo de un negocio que ocurrió el 19 de Mayo de 2018 en la cuadra 13000 de la carretera oeste 80. Al llegar los oficiales encontraron el cristal de la puerta frontal del negocio roto. El empleado de la propiedad llego al lugar y descubrió que una cantidad desconocida de cigarrillos, tabaco de mascar y bolsas de papitas fritas habían sido robados. Imágenes de un video de vigilancia mostro a dos sospechosos acercándose a la tienda y rompiendo el cristal de la puerta. Los sospechosos caminaron hacia el mostrador y se roban la mercancía. El video se puede ser visto en la página web Midlandcrimestoppers.com o en nuestra página de Facebook en Midland County Sheriff’s Office-Texas.
Si usted fue testigo de este crimen o tiene información sobre los sospechosos, se le urge llamar a Crime Stoppers de Midland al 694-TIPS. También puede dejar una pista en midlandcrimestoppers.com. Permanecerá anónimo porque nunca se utiliza identificador de llamadas.
Para Midland Crime Stoppers y La Oficina del Alguacil del Condado de Midland soy Sgt. Margarita Strahan.

 

Posted in NEWS   

Author: Danny Barrera